fbpx
Volver al principio

3 Lecciones fáciles para un mejor cesped


Estos tres consejos rápidos sobre el uso de robots cortacesped te ayudaran a mejorar tu césped y ahorrar tiempo

Lecciones Husqvarna Automower®

Con Husqvarna Automower®, olvídate de todo lo que sabías sobre cortacéspedes. Aquí te dejamos tres lecciones que ilustran con sencillez cómo el Automower® hace las cosas de manera diferente.

NO hace falta cortar en línea recta.

Probablemente te hayan dicho que el césped se debe cortar en línea recta. No es que sea incorrecto, pero no hace falta para obtener un resultado perfecto. Husqvarna Automower® corta en patrones irregulares, ya que esto es mejor para el césped. Su bajo peso significa que no quedan rayas en el césped. La máquina puede abrirse paso a través de pasajes estrechos en el patio, e incluso detectar zonas del césped que han crecido más, y cortar algo más a fondo en esos puntos. El resultado es un césped totalmente liso, sin rayas, que huele a fresco cada día.

El tiempo que haga o la hora del día ya no volverán a limitarte.

Con Husqvarna Automower®, se acabó dejar que sea el clima quien decida cuando puedes cortar el césped, o tener que ceñirte a un horario para evitar molestar a los vecinos. Nuestro silencioso Husqvarna Automower® te ofrece resultados igualmente buenos de día o de noche, tanto si llueve como si brilla el sol. Varios modelos están controlados por tecnología GPS, que garantiza además que las zonas más remotas de tu césped no queden sin cortar. Basta con programar la hora y la duración del corte para tener un césped recién cortado, independientemente del clima o la hora del día.

NO hace falta recoger y retirar los recortes.

La razón es simple: a diferencia de los cortacéspedes convencionales, Husqvarna Automower® siega poco a poco, pero con frecuencia. El disco de corte rebana el césped cortado en trozos apenas visibles, que caen al suelo y se descomponen. Es el uso más ecológico que se puede hacer de los recortes: fertilizar el césped de manera natural. Es el ciclo natural de las cosas, y seguro que no echarás de menos la tediosa tarea de vaciar el recogedor de césped.

Artículos relacionados