fbpx
Volver al principio

Gastos de envío y devoluciones

Gastos de envío

Para pedidos con un importe inferior a 50€ los gastos de envío son 5,50 impuestos incluidos.

Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Agencia de transporte urgente SEUR/CORREOS EXPRESS a España (Península y Baleares)

Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado /en el plazo de 24-48 horas si el envío es a Península, o plazo de 48-72 horas si el envío es a Baleares) en la dirección indicada (pedidos realizados de lunes a viernes). Se enviará por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte. (Los pedidos recibidos antes de las 11:00 de lunes a viernes se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).

Nota: Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

Puntos de recogida: Encuentra el Punto Pack Seur más cercano a tu casa, trabajo o lugar de vacaciones. Más de 1.200 puntos Puntos Pack con horarios que se adaptan a tus necesidades. Servicio sólo válido para Península y Baleares

Devoluciones.

El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción por el Usuario de los bienes comprados, para proceder a la devolución del pedido. En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, MOWEER devolverá el importe recibido, incluyendo los gastos de envío de la entrega si fueron asumidos por el usuario en su inicio y ello en un plazo no superior a catorce (14) días desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del Usuario, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, una vez verificado el estado de la mercancía.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO