fbpx
Volver al principio

Cómo ampliar o limitar zonas de corte en tu jardín con Automower ®

Cómo limitar o ampliar zonas de corte en tu jardín con Automower ®

Husqvarna Automower® ofrece múltiples soluciones para el control de zonas en tu jardín. Te da la flexibilidad de ampliar o limitar diferentes zonas en tu césped, sin tener que cambiar tu instalación actual.

1º Tecnología AIM Automower ®

El control de zonas se puede conseguir a través de la tecnología AIM, que es una característica innovadora disponible en los modelos 405X, 415X, 435X AWD y 535 AWD. Descubre más sobre la tecnología AIM a continuación:

Tecnología AIM Automower ®

Crea un césped del que sentirte orgulloso gracias á la nueva: tecnología AIM (Automower Intelligent Mapping) de Husqvarna. La tecnología AIM mejora la precisión del robot cortacésped gracias al uso de un GPS y de sensores integrados que permiten cartografiar el terreno.

Con el resto de modelos Automower ® también puedes ampliar o limitar zonas de corte en tu jardín sin necesidad de modificar tu instalación actual. Gracias a los accesorios Automower ® Area Switch o Kit de Barrera para Automower ® podrás ampliar o limitar zonas de corte de tu césped, crear islas o proteger zonas sensibles a las estaciones.

2º Automower ® Area Switch y Area Switch Compatible

Amplía o limita zonas de corte en tu jardín, crea islas o protege zonas sensibles a las estaciones con Automower ® Area Switch, un dispositivo portátil que puede utilizarse para acortar el cable delimitador y crear zonas que pueden activarse o desactivarse fácilmente. También tienes disponible el conector switch de áreas compatible con Automower ® y varias marcas de robots cortacésped.

3º Kit de Barrera para Automower ®

El kit de barrera para Automower® es la solución ideal cuando necesitas vallar una cierta área de césped de forma puntual para que no sea cortada por tu robot cortacésped.

Artículos relacionados