fbpx
Volver al principio

HUSQVARNA

ROBOTS

Elige el Robot Cortacesped – Automower® que mejor se adapte a las necesidades de tu jardín.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 50€

AUTOMOWER

CLASSICS

· Serie 100 | Céspedes más pequeños y llanos pero que desean disfrutar de la enorme fiabilidad, comodidad y rendimiento de nuestros robots cortacésped.

· Serie 300 | Céspedes de tamaño medio con pendientes de hasta un 40%. Además, incorporan características inteligentes que le permiten programar, dónde, cómo y cuándo tiene que cortar la hierba su Automower®. Incorporan un conjunto de menús intuitivos y accesibles a través de un cómodo display.

· Serie 400 | Céspedes irregulares, grandes y pequeños. Nuestros robots cortacésped residenciales con la mayor capacidad de corte, los niveles de ruido más bajos y las características más avanzadas.

AUTOMOWER

X-LINE

Los modelos X-Line de Husqvarna pertenecen a nuestra gama con más prestaciones, diseñada para quienes deseen un robot cortacésped de primera clase. Estos robots cortacésped disponen del paquete de equipamiento X-line, que incluye el módulo Automower Connect con seguimiento antirrobo por GPS, navegación asistida por GPS, faros LED, parachoques delantero de goma y diseño de chasis X-Line. Compatibles con Automower Connect APP y asistentes de voz como Alexa o Google Home.

HUSQVARNA

Accesorios

Todos los accesorios Automower® para que tu Robot Cortacesped sea el rey de tu jardín.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 50€

ACCESORIOS Y REPUESTOS

ACCESORIOS

ACCESORIOS Y REPUESTOS

MANTENIMIENTO

ACCESORIOS Y REPUESTOS

INSTALACIÓN

ACCESORIOS Y REPUESTOS

TRANSPORTE Y ALMACENAJE