fbpx
Volver al principio

¿Por qué comprar un Robot Cortacesped Automower®?


¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

¿Lleva mucho tiempo adquirir y aprender a manejar un robot cortacésped Automower®?

No, los cortacéspedes Automower® son muy fáciles de usar. Puedes obtener unos resultados excelentes y continuados sin ningún esfuerzo por tu parte. Una vez instalado el cortacésped Automower®, éste se asegurará por sí mismo de que tu césped esté bien cortado sin ninguna intervención por tu parte, ya estés en casa, en la oficina o de vacaciones. Tu césped estará siempre bien cuidado, sin que tengas que molestarte en cortarlo.

Fácil de usar. Automower® Connect.

El producto es muy ligero comparado con los cortacéspedes tradicionales: solo entre 7 y 14 kg. El panel de control es fácil de entender y de manejar: una vez en uso, el cortacésped Automower® puede dejarse a su propio albedrío. Algunos modelos cuentan con la tecnología Automower® Connect que permite manejar el robot cortacésped a distancia a través de la APP en tu dispositivo móvil.

Cortacésped silencioso

El nivel sonoro del cortacésped Automower® es muy bajo: de 69 dB(A) a 58 dB(A) dependiendo del modelo. Esto se puede comparar con el ruido del cortacésped convencional medio, que genera entre 95 y 100 dB(A). Puedes tener tranquilamente a tu cortacésped Automower® trabajando en el jardín sin molestar a tus vecinos.

Amor por el medioambiente

El cortacésped Automower® funciona con batería, por lo tanto, no genera emisiones y su consumo de energía real es muy reducido. El coste operativo es de tan solo entre 9-46 € por temporada en consumo eléctrico, dependiendo del tamaño del césped.

Un aliado contra la alergia a la hierba

Si tienes algún tipo de alergia a la hierba o al polen, el cortacésped Automower® puede ser una buena solución para ti. Como no tienes que estar presente mientras el Automower® corta el césped, eliminas automáticamente la mayor parte del contacto con los restos de la hierba. Además, la hierba se guarda tan poco tiempo que los alérgenos prácticamente no pasan al aire.

Aspectos que debes considerar antes de comprar un robot cortacésped:


  • El dibujo y el tamaño de las ruedas influyen sobre la facilidad con que puede subir taludes empinados
  • Los m2 de su terreno.
  • ¿Su uso y mantenimiento son fáciles? Es un fastidio tener que llamar al servicio técnico solo porque el sistema es difícil de entender
  • Adquiere una máquina más grande si tu jardín es complicado y tiene muchos taludes y terraplenes
Cortacesped automático de Husqvarna para cualquier climatología