fbpx
Volver al principio

Mejores Robots Cortacésped Calidad-Precio


¿Qué te parecería tener siempre un césped perfectamente cortado, llueva o haga sol? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir el mejor robot cortacésped para tu jardín.

Los cortacéspedes Automower® son muy fáciles de usar. Puedes obtener unos resultados excelentes y continuados sin ningún esfuerzo por tu parte. Una vez instalado el cortacésped Automower®, éste se asegurará por sí mismo de que tu césped esté bien cortado sin ninguna intervención por tu parte, ya estés en casa, en la oficina o de vacaciones. Tu césped estará siempre bien cuidado, sin que tengas que molestarte en cortarlo.

Los Automower son considerados los mejores robots cortacésped calidad-precio. Moweer ha realizado una selección de los robots más vendidos para cada espacio de trabajo en m2. Ahí van los 3 robots más vendidos con la mejor relación calidad-precio.

AUTOMOWER MÁS VENDIDO

3200m2

HUSQVARNA AUTOMOWER® 430X

Modelo premium y la elección perfecta para todos los jardines, incluso los muy complejos, de hasta 3200 m2, con zonas de césped separadas, pasillos estrechos, árboles, arbustos y pendientes pronunciadas. Inclinación máxima del 45 %. Dispone de navegación asistida por GPS y diseño X-line con faros LED. Equipado con Automower Connect que incluye seguimiento antirrobo por GPS.

AUTOMOWER MÁS VENDIDO

1000m2

HUSQVARNA AUTOMOWER® 310

Diseñado con una plataforma fiable sobre cuatro ruedas, ofrece una mejor capacidad sobre terreno desnivelado al tiempo que sigue siendo compacto. Con la carcasa intercambiable podrá personalizarlo fácilmente. Para jardines pequeños a medianos de hasta 1000 m2 con varios obstáculos. Inclinación máxima del 40 %. Equipado con Automower Connect@Home.

AUTOMOWER MÁS VENDIDO

600m2

HUSQVARNA AUTOMOWER® 305

El Robot cortacésped Husqvarna 305 particularmente avanzado. Su tecnología inteligente le permite cortar la hierba en espacios reducidos y ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros de ajuste de los intervalos de funcionamiento. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Para césped de hasta 600 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio.

Mejores Robots Cortacésped Calidad-Precio

Artículos relacionados