fbpx
Volver al principio
HUSQVARNA AUTOMOWER ® 320 NERA
HUSQVARNA AUTOMOWER ® 320 NERA
HUSQVARNA AUTOMOWER ® 320 NERA
HUSQVARNA AUTOMOWER ® 320 NERA

HUSQVARNA AUTOMOWER ® 320 NERA

2999 €
2899 €

Robot cortacésped fiable para terrenos difíciles

Un robot cortacésped de alto rendimiento para céspedes de hasta 2200 m² en terrenos difíciles. Automower ® 320 NERA ofrece una experiencia de corte de primera, un funcionamiento fiable y un diseño robusto. Consigue un corte de precisión con límites virtuales a través de la app Automower® Connect y el Husqvarna EPOS™ Plug-in Kit, disponible como accesorio opcional. Su eje delantero no fijo patentado aumenta la maniobrabilidad y mejora el rendimiento en terrenos abruptos con pendientes de hasta el 50% de inclinación. Equipado con actualizaciones automáticas de software vía FOTA (Firmware Over The Air). Automower ® 320 NERA estará disponible a partir de marzo de 2023.

Ref: 970 53 51‑03

Si añades cualquier kit de instalación a la compra de tu Automower ® obtendrás de forma totalmente gratuita nuestro servicio de asistencia técnica en remoto Moweer GO! Consúltanos

AUTOMOWER ® + KIT HUSQVARNA EPOS ™

Puedes añadir el kit Husqvarna Epos e instalarlo tu mism@ sin necesidad de cable perimetral.

AUTOMOWER ® + KIT DE INSTALACIÓN

También puedes añadir el kit de instalación que mejor se adapte a las necesidades de tu jardín e instalarlo tu mism@

2.899,00Leer más

Envio 24/48h

Envio 24/48h

Garantía

Garantía

Servicio de Instalación GO!*

Servicio de Instalación GO!*

Servicio Técnico*

Servicio Técnico*

Características del Producto Automower ® 320 Nera

Instalación Husqvarna EPOS™ Plug-in Kit

Posibilidad de una instalación sin cables. La gama Automower® NERA, compatible con el kit inteligente Husqvarna EPOS™ Plug-in, te ofrece la libertad de un mantenimiento del césped totalmente personalizable, mediante la creación de límites virtuales gracias a la tecnología basada en satélites, en lugar de cables físicos.

Navegación GPS asistida

Un sistema de GPS abordo crea un mapa del jardín, incluyendo los lugares en los cuales están instalados los cableados del circuíto. Husqvarna Automower® ajustará sus intervalos de corte según esta información. Esto asegura una cobertura de césped óptima y un resultado perfecto de corte.

Automower® Accessory Port

Disponible en la gama Automower® NERA, el puerto de accesorios permite acoplar al cortacésped accesorios enchufables que ofrecen funciones y tecnología adicionales. Como el Husqvarna EPOS™ Plug-in Kit, que ofrece una instalación sin cables para personalizar el cuidado del césped.

Husqvarna AIM Technology (Automower® Intelligent Mapping)

La tecnología AIM de Husqvarna utiliza el GPS integrado y los sensores del robot cortacésped para crear un mapa virtual del césped y activar una serie de funciones inteligentes de Automower®. El mapa virtual es visible en la aplicación Automower® Connect, así como los límites y los cables guía. Con la tecnología AIM puedes utilizar la aplicación para crear zonas de trabajo con diferentes alturas de corte y horarios, o zonas de descanso para un control de zonas personalizado. Automower® también se puede seguir en tiempo real a través de Automower® Connect.

Detección de objetos a distancia

Los sensores integrados utilizan tecnología ultrasónica que ayudan al cortacésped a detectar objetos, disminuir la velocidad y evitar las colisiones fuertes.

Smart Connections with IFTTT

Integra Automower® aún más en tu hogar inteligente utilizándolo en las aplicaciones IFTTT. Conéctate a una de nuestras conexiones inteligentes en la app Automower® Connect, o incluso crea tu propia rutina con IFTTT. ¿Quizá quieres que tu cortacésped se estacione cuando tus hijos vuelvan del colegio o cuando la previsión meteorológica indique lluvia intensa? ¿O sincronizarlo perfectamente con el tiempo? IFTTT («If This, Then That») es gratuito y fácil de usar.

GeoFence

Al definir el área de GeoFence para tu cortacésped a través de la aplicación Automower® Connect, recibirás notificaciones en tu teléfono si el cortacésped se mueve fuera de esta área predefinida. Así minimizas el riesgo de robo y sabes dónde está tu cortacésped en todo momento.

Protección Anti-Heladas

El robot cortacésped interrumpe automáticamente el programa de corte en caso de heladas, lo que ayuda a proteger el césped.

Detección automática de pasillos

Husqvarna Automower® automáticamente detecta pasillos estrechos y busca salida en hasta las areas más reducidas. Variará su ruta para evitar zonas incomodas.

Fiabilidad

El corte de césped robótico se basa principalmente en la fiabilidad del producto. Durante 20 años Husqvarna ha desarrollado y refinado su concepto de cortacésped para conseguir el mayor nivel de fiabilidad y calidad con resultado de corte, con menor asistencia.

Resultado de corte óptimo

Gracias al movimiento aleatorio de Husqvarna Automower® el césped queda perfectamente cortado. Las cuchillas cortan el césped cuidadosamente desde todos los ángulos que ayuda a que crezca con más fuerza e impide el crecimiento del musgo.

Baja emisión de ruido

El Automower trabaja de forma silenciosa y sólo cuando tú quieres.

Sistema de corte único

Husqvarna Automower® corta poco pero a menudo, lo que se traduce en un césped sano y cuidado. Está equipado con cuchillas de acero de carbón que están acopladas a un sistema de corte de disco robusto. Esto proporciona una operación eficaz y un menor consumo de energía.

Carga automática

Cuando el Automower® necesita recargarse encuentra por si mismo la estación de carga.

Automower® Zone Control

Crea tanto áreas de trabajo como zonas de permanencia temporal en la app Automower® Connect, sin cambiar la instalación. Así tendrás más control para definir diferentes áreas de trabajo en el césped y aplicar diferentes programas y alturas de corte a cada una. O para evitar que el robot cortacésped corte en áreas creando zonas de permanencia.

Automower® Connect

Automower® Connect te da un control total sobre el robot cortacésped desde tu smartphone. Puedes activar, parar, comprobar los ajustes, y recibir notificaciones y realizar un seguimiento de la posición del robot cortacésped estés donde estés.

Integración Smart Home

Todos los modelos Husqvarna Automower® con conectividad celular o Wi-Fi son compatibles con Amazon Alexa y Google Home. Esto significa que puedes ejecutar los comandos de voz más comunes como arrancar, parar, aparcar y obtener actualizaciones de estado de tu cortacésped con solo pedírselo a tu asistente de voz, utilizarlo en rutinas IFTTT y mucho más. Con Automower® Connect también puedes integrar tu robot cortacésped con tu Gardena Smart System y dejar que el corte y el riego trabajen juntos.

Automower® Access

La nueva interacción con el usuario de Automower Access, con pantalla en color de alta resolución, jog wheel e indicadores de estado, proporciona una forma intuitiva y sofisticada de controlar el cortacésped. El lenguaje de diseño basado en iconos se integra intuitivamente con la aplicación para smartphone Automower® Connect, proporcionando una experiencia de usuario perfecta.

Corte Puntual

Modo especial para cortar rápidamente una zona limitada de césped más largo. Esto resulta especialmente útil para las zonas situadas, por ejemplo, debajo de muebles de jardín, una vez retirados los muebles. Coloque el cortacésped en la zona deseada y seleccione el modo de corte puntual. El cortacésped cortará en espirales cerradas y cuando termine reanudará la operación en modo automático.

Temporizador Meteorológico

Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, que significa que Husqvarna Automower® maximizará su tiempo de corte durante periodos de crecimiento más fuerte. En climas soleados o secos, el cortacésped estará menos tiempo cortando, que reduce el deterioro de la máquina.

Corte por zonas

Módulo especial para cortar zonas específicas de césped más alto. Esto es especialmente útil para zonas de césped ocultas bajo muebles de jardin. El cortacésped cortará en formas espirales y en cuanto termine vuelve a modo automático.

Protección antirrobo GPS

Los productos equipados con localización por GPS empiezan a rastrear inmediatamente la posición GPS del cortacésped y envían notificaciones a tu dispositivo a través de la aplicación Automower Connect®. Así minimizas el riesgo de robo y sabes dónde está tu cortacésped en todo momento.

Panel de ajustes

Gracias a su panel de ajustes el Automower puede personalizarse para distintos jardines.

Bajo consumo de energía

El bajo consumo de energía le permite trabajar al Automower a un coste mucho más bajo que otros cortacésped convencionales.

Cronómetro

El Automower trabaja los 7 días de la semana. Lo programas como quieras.

Ajuste de altura eléctrico

La altura de corte se ajusta por el ajuste de altura eléctrico, al cual se puede acceder fácilmente desde el menú principal.

Sensores de vuelco y levantamiento

Si Automower® se levanta del suelo o se le da la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente. Además, las puntas de las cuchillas están situadas lejos del borde exterior de la máquina. Si se encuentra con un obstáculo, se detendrá y cambiará automáticamente de dirección sin causar daño alguno.

Cable guía triple

Cables de guía triple reducen el tiempo incluso si el área de la instalación es muy grande, compleja o dividida en varias zonas.

Datos Técnicos Automower ® 320 Nera

Productividad

Capacidad de área de trabajo

2200 m² +/-20 %

Máximo Tiempo Activo

24h

Sistema de navegación Irregular

Si

Sistema de carga Automático

Si

Inclinación máxima en la zona de trabajo

50%

Pendiente máxima sobre el cable delimitador

25%

Producto

Color

Gris Granito

Display

Pantalla a color TFT 2,8” QVGA

Interfaz de Usuario

Jogwheel, pantalla y LED de estado/App

Conectividad

Bluetooth®, App, Wi-Fi

Actualizaciones de Firmware

FOTA

Integración Smart Home

Si

Métodos de búsqueda de estación de carga

Señal de lazo

Si

Seguir cable de limitador

Si

Cable guía

2

Sistema de búsqueda

Quadsearch

Sonido y niveles de ruido

Nivel de sonido medido

58 dB(A), garantizado: 59 dB(A)

Dimensiones completas

Dimensiones (LxAnxAl)

750x540x280 mm

Peso

12,8 Kg

Potencia y carga

Tipo de batería

Li-ion

Capacidad de las baterías

5 Ah

Carga actual

2,2 A

Tiempo de carga típico

75 min

Tiempo de corte por ciclo

180 min

Motor y sistema de corte

Tipo de motor de avance

Unidad Ultrasilent, motor sin escobillas DC

Tipo de motor de cuchillas

3 fases de corte DC motor

Sistema de corte

3 cuchillas pivotantes

Alturas de corte min-max

20 – 60 mm

Anchura de corte

24 cm

Características de seguridad

Alarma

Si

Código PIN

Si

Cierre de instalación

Si

Rastreo de robo por GPS

No

Sensor de elevación

Si

Sensor de Inclinación

Si

Sensor ultrasónico

No

Accesorios de instalación

Cable perimetral

0 m

Grapas

0 pcs

Cuchillas extra

9 pcs

2.899,00Leer más

0/5 (0 Reviews)